jueves, 8 de enero de 2015

Introducción a contenidos

Me gustaría comenzar un blog sobre marketing de contenido digital. Despues de todo tengo mas de diez años de experiencia en este tema y he podido ver que muchos profesionales del sector tienen su propio blog en su primer año, así que ya va siendo hora.

Para poder ver algo más sobre mi perfil profesional en caso que se necesite podéis ir a linkedin:

http://es.linkedin.com/in/ruthmarin

Aquí podéis ver que principalmente, mi especialidad es SEM que es la materia en la que voy a empezar a hablar aunque no quiero hablar solo de ella puesto que siendo una parte muy importante del marketing digital y fundamental a la hora de obtener resultados, no es la única y hay muchas otras partes que tenemos que considerar si queremos hacer una buena campaña global.

Comenzaré tratando de SEM, según mi punto de vista profesional y experiencia en el tema. Va a haber mucho contenido inicialmente sobre este tema que será etiquetado como SEM (para los que os lo queráis saltar que entenderé perfectamente :). Pero también, quiero para pasar a hablar de todos los demás aspectos de la publicidad digital que son fundamentales en cualquier empresa online para garantizar un mínimo rendimiento.

Además, me gustaría centrar gran parte del blog en la medición y análitica web, tema que me apasiona y que considero fundamental a la hora de obtener y mejorar resultados.



Para los que me hayáis comenzado a leer, bienvenidos! y espero que chequéis de cuando en cuando este blog, os prometo que no os va a defraudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario